Impresión de envases en Ciudadela

Corporativo

En Rosoflex S.A. comenzamos a trabajar a mediados del 2004, años después de que terminó la crisis económica del 2001 que golpeó severamente a muchas empresas de nuestro rubro. Debido a esto, tuvimos la posibilidad de constituir una entidad con gente de muchos años de experiencia en su oficio, que había quedado desempleada, mientras que por otra parte, empezamos a llenar el vacío dejado en muchas empresas, especialmente del rubro alimenticio, quienes requerían una solución práctica para la demanda o escasez de envases impresos para sus productos.

Así nació nuestra empresa que hoy por hoy cuenta con más de 100 clientes a quiénes brindamos un servicio de excelente calidad de impresión de envases. Todo esto es gracias a nuestro personal altamente capacitado en impresión, laminación, refile y confección.
Rosoflex S.A. interior de imprenta
En Rosoflex S.A. ofrecemos soluciones a los desafíos tecnológicos de los tiempos que corren, por lo que una de nuestras metas es siempre otorgar a nuestros clientes los mejores resultados en calidad y plazo de entrega.

Somos su mejor opción en el rubro. Lo esperamos.